Fantásticos animadores, magos y payasos para comuniones en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago… con todo el equipo y materiales que se requieren para las grandiosas animaciones. Somos profesionales y nos hemos dedicado por más de 16 años a lograr que las fiestas de comuniones sean grandiosas. Por eso, queremos que conozcas y compartirte las grandes ideas de los animadores para tu fiesta de comunión, pues no hay nada más divertido que compartir con tus invitados de la alegría, el entusiasmo y la comicidad de los animadores, magos y payasos para comuniones en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago….

¡Contacta! Puedes contratarnos en Galicia, Ourense, Vigo, Vilagarcía de Arousa, Arteixo, Culleredo, A Coruña, Santiago de Compostela, Carballo, Cangas, Lugo, Ames, Pontevedra, Oleiros, Ferrol y también León y Asturias. Siempre de manera divertida y al mejor precio, los animadores se han capacitado como verdaderos artistas y tienen habilidades para el entretenimiento y la animación fantásticas. Pero además, disfrutamos siempre la labor tan maravillosa que hacemos en las fiestas de comunión, por eso es un orgullo ser parte del equipo de animadores, magos y payasos para comuniones en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago….

Animadores, magos y payasos para comuniones en Galicia

Animadores para comuniones en Galicia

Si hay algo que caracteriza a los animadores para comuniones en GaliciaCoruña, Vigo, Santiago…es que disfrutan mucho el entretenimiento, hacen con los niños el mejor trabajo pues son apasionados por hacer reír y disfrutan como niños la convivencia con tus invitados.

Animadores para comuniones en GaliciaAnimación base: alegría desde la presentación y una bienvenida dinámica, añadimos juegos, música infantil, bailes emocionantes y mucha diversión con pintacaras más figuras sensacionales de globos.

Animación más magia: hacemos una animación donde combinamos magia, presentándonos, organizando juegos participativos, creando magia, trucos y más ilusionismo para los niños y cerramos con maquillaje especial infantil y figuras de globos.

Animación científica: nos divertimos desde que presentamos a los animadores, hacemos participativos juegos tradicionales, creamos experimentos donde paso a paso los niños interactúan con la ciencia e incluimos pintacaras más globoflexia.

Animación más pompas de jabón: nos emocionamos desde que hacemos la bienvenida, alegramos a todos jugando activamente con dinámicas divertidas, hacemos pompas de jabón pero con una técnica grandiosa y maquillamos a los niños más las figuras de globos.

Animación más cantajuegos: además de dar la bienvenida, siempre nos esforzamos en que el prota del evento sea el centro de atención. Con cantajuegos animamos a los niños, los hacemos bailar y reír con grandes coreografías, añadimos juegos, globoflexia y pintacaras.

Animación más cuentacuentos: la mejor parte de la animación son los Animadores para comuniones en Galicia a domiciliocuentacuentos, pero los niños la pasan muy bien desde la presentación, pasando por los juegos para todas las edades y caracterizándose con pintacaras más globoflexia.

Animación más títeres: los títeres y guiñoles dan la bienvenida y presentan alegremente al prota del evento. Jugamos con dinámicas además de la función de teatro guiñol y nos entretenemos de manera creativa con las figuras de globos más el maquillaje para niños.

Contamos con más y más ideas que siempre queremos compartir con los niños por ser parte importante de nuestro trabajo, pero también, porque disfrutamos como nunca la oportunidad de hacer mejores las cosas, de tener más prestigio por el trabajo que amamos y por ser representativos de diversión en cualquier fiesta de comunión, pero también en bautizos, cumpleaños, inauguraciones, fiestas en el cole, etc. Recuerda que innovamos y siempre tenemos grandes opciones de entretenimiento con el mejor equipo para tu fiesta con los animadores, magos y payasos para comuniones en Galicia,Coruña, Vigo, Santiago…

Magos para comuniones en Galicia

Con los magos para comuniones en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago… vas a querer volver a ser niño, pues los magos tienen la capacidad de hacer que los niños se sorprendan y vivan con gran intensidad la magia. Por eso, los invitan en cada momento a participar, hacen graciosos diálogos donde van interactuando con magia y por supuesto hacen que el homenajeado pueda vivir los mejores momentos en su fiesta de comunión. Algunas de las animaciones con magia son:

Gymkana más magia: esta animación se organiza con los niños al dirigirlos en grupos dentro de los cuales ejecutarán algunas grandiosas competencias. Ellos tendrán que ir pasando las pruebas y todos nos emocionamos con las gymkanas tal y cual las conocemos en televisión. Además, hacemos la mejor presentación de magia para los niños.

Magos para comuniones en Galicia

Magos profesionales: en esta animación presentamos a los mejores magos que hayas conocido, con un vestuario profesional y su personalidad tan divertida, pues son magos muy interactivos. Los niños disfrutan en grande esta animación de magos profesionales en las fiestas de comuniones.

Tenemos otras animaciones que también pueden combinarse con magia con los animadores, magos y payasos para comuniones en Galicia, por eso queremos que nos contactes, que podamos enseñarte y responder tus preguntas y sobre todo, que no tengas dudas acerca del grandioso espectáculo que estás a punto de presenciar, donde los niños son, sin lugar a dudas, los más alegres de convivir y compartir los momentos con los mejores animadores, magos y payasos para comuniones en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago….

Payasos para comuniones en Galicia

Realmente te podemos contar miles de anécdotas divertidas que nos han sucedido cuando trabajamos con los payasos para comuniones en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago…, pero lo que más deseamos, es que puedas conocerlos en persona, alegrarte con su presencia, sorprenderte con su comicidad y por supuesto, compartir estos bellos momentos de los payasos a domicilio con tus invitados. Por todo esto y más, seguimos teniendo reconocimiento en todo España, asegurando siempre que los niños puedan tener lo que merecen en sus fiestas infantiles, con las fabulosas presentaciones de los animadores, magos y payasos en Galicia.

Payasos para comuniones en Galicia

Solo nos queda el darte las gracias por tu atención e invitarte a que próximamente puedas llevar hasta el domicilio que quieras a nuestro fantástico equipo (recuerda que nos movemos por Galicia: Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Ourense, Vilagarcía de Arousa, Arteixo, Culleredo, Carballo, Cangas, Lugo, Ames, Pontevedra, Oleiros, Ferrol y muchas más) pues nuestra mejor labor siempre es la diversión en todo tipo de fiestas infantiles, aunque nos hemos especializado bastante en comuniones, así que sabemos perfectamente lo que necesita tu fiesta, como hacerla más divertida y como poder entrelazar con los niños las ideas grandiosas de los animadores, magos y payasos en Galicia,Coruña, Vigo, Santiago…

[Total:4    Promedio:4.8/5]