Grandiosas y fabulosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas que puedan adaptarse a las fiestas infantiles cómo y cuándo desees, de forma flexible y adaptada a tu manera de hacer las cosas. Aprovecha y celebra con nosotros tus fiestas de cumpleaños, comunión, taller, bautizo o cualquier otra festividad. Si todo esto es lo que deseas, contacta y disfruta de nuestros precios inigualables a domicilio.

Te brindamos en todas tus fiestas nuestras animaciones para fiestas infantiles en Galicia y sus otras zonas cercanas como; Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, A Coruña, Arteixo,  Santiago de Compostela, Ferrol, Barco de Valdeorras, Villalba, Moaña, Lalín,  Xinzo de Limia, Monforte de Lemos,  Viveiro, Ribeira, Verín, A Rúa, Chantada y demás poblaciones cercanas donde desees que te acompañemos. Somos expertos en acompañarte para todas tus fechas especiales con las mejores y más profesionales animaciones para fiestas infantiles en Galicia.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Cangas

¿Requieres animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Cangas? Nuestra empresa te otorga presentaciones únicas adaptadas a cualquier tipo de fiesta temática, bautizo, taller, cumpleaños o cualquier celebración. Contamos con distintos shows, variados y encantadores como parte de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas.

Las fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia son un día sumamente especial para tus niños que además solo llega una vez al año y la esperan con ansias, es por eso que no puedes defraudarlos y necesitas brindarle todo eso que ellos necesitan. Algunas de nuestras animaciones infantiles especiales están:

Animación Básica: La animación básica es un clásico que hacemos fenomenal; es una animación para todas las edades y se adapta a la perfección a distintos espacios y tipos de celebraciones. Con esta presentación podrán contar con juegos, canciones, globoflexia y pintacaras. Una de nuestras destacadas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas.

Animación+ Magia: Es una animación que no solo disfrutan los niños, ya que los adultos también esperan divertirse y ser felices con la realización de trucos. Está en manos de nuestros grandiosos magos a domicilio quienes son artistas profesionales en hacer de lo imposible algo posible y sorprendente, contando con el apoyo de pintacaras y modeladores de globos como parte de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas.

Animación científica: Animada, divertida, ingeniosa, innovadora y sobre todo única, son las características principales de esta presentación que forma parte de nuestro abanico de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas. Durante media hora nuestros científicos te ayudarán a crear experimentos para aprender y divertirse a la vez.

Animación con pompas de Jabón: Tus niños siempre suelen pedirle a sus padres que le compren mezclas preparadas para ellos desarrollar burbujas jabonosas, solo que estas burbujas que ellos están acostumbrados a ver son de un tamaño muy pequeño y que no divierten y sorprenden tanto como las que podrán aprender a hacer y disfrutar con un show de pompas de jabón. Adopta lo mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas.

Animación+ cuentacuentos: Una de las más novedosas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas. Trata de una animación de una hora destinada a contar cuentos e historias que los niños adoran y disfrutan plenamente y que puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de público.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Cangas

Minidisco: Una pista de baile con cuadros de los colores favoritos de tus niños, luces y muchas sorpresas llega junto a una animación de minidisco animada, para que sean los más pequeños los que aprendan nuevas coreografías y guíen a los más grandes a bailar a compas de excelente música.

Animación+ Títeres: Ofrecemos esta animación combinando la animación básica más un entrañable teatro de títeres o guiñol para todo Cangas, las actividades que realizamos junto a estos interesantes títeres clásicos y modernos también incluimos participación de pintacaras y moldeadores de globos que perfeccionan el disfrute de los asistentes.

Gymkana + magia: Diseñada para los más grandes, de 8 a 14 años de edad aproximadamente, llega la realización de juegos en equipo tipo gymkana donde todos podrán lograr objetivos jugando en sana competencia y mezclado con la participación de un show especializado en trucos y artificios por parte de nuestros magos a domicilio.

Magia Profesional: Es la animación estrella donde los que más destacan son nuestros magos a domicilio  que durante una hora completa te ofrecen una gran cantidad de trucos clásicos, innovadores, participativos, desaparición de objetos y el gran humor que los caracteriza con chistes y ocurrencias.

Muñecos y Personajes Infantiles: Es la animación estrella donde los que más destacan son nuestros magos a domicilio  que durante una hora completa te ofrecen una gran cantidad de trucos clásicos, innovadores, participativos, desaparición de objetos y el gran humor que los caracteriza con chistes y ocurrencias.

Show de Payasos: Durante una hora podrás disfrutar de un show de chistes, parodias, música, bromas y juegos hechos por los payasos a domicilio más divertidos de Cangas.  Vuelve a sentirte como un niño con la diversión que te otorgan nuestros payasos a domicilio.

Otros:

  • Decoración/catering para fiestas.
  • Cuidadores de niños.
  • Personajes para fiestas temáticas.
  • Concurso y Gymkanas.
  • Juegos dinámicos para grandes y pequeños

Animaciones de Fiestas Infantiles en Cangas

Tenemos para ti animaciones de fiestas infantiles en Cangas hechas al mejor estilo mágico de nuestra compañía con base en tus sueños, ideas y expectativas. Cada una de nuestras animaciones para fiestas de infantiles es original y única teniendo presente el buen humor, la magia y la diversión en todo momento.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Cangas

Somos profesionales que nos caracterizamos por nuestras ocurrencias y originalidad brindada en fiesta infantil en Cangas. Para la celebración que se te ocurra ofrecemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas variadas, encantadoras y con un presupuesto muy diverso que se adapta a todos sus requerimientos. Lo más importante es la alegría de los pequeños y es por eso que para todos es de suma importancia garantizar esta alegría en tus fiestas.

Entretenidas animaciones para comuniones en Cangas

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas son innovadoras, creativas, dinámicas y maravillosas. Ofrecemos un abanico de animaciones variadas que contienen algunas  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas como:

  • Magia profesional
  • Payasos a Domicilio
  • Colchones Hinchables
  • Pompas de Jabón
  • Fiestas temáticas
  • Títeres

Experiencia certificada y avalada por todo el país que nos caracteriza como pioneros y principales en la industria. Nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Cangas están a tu disposición ¡Contáctanos ya! para obtener información sobre nuestros precios.

[Total:0    Promedio:0/5]