Si requieres animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago… te invitamos a conocer un poco más de nuestros servicios de animaciones, de las grandes ideas creativas para los niños, sus dinámicas y los animadores que pueden acompañarte en tu próxima fiesta infantil. La temática grandiosa de los cachorros del momento puede estar en tu fiesta de niños y compartir con los invitados de las actividades que han logrado posicionarse como las favoritas en las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Galicia.

  1. Iniciamos con música de la patrulla canina presentándonos y alegrando desde las primeras palabras de los animadores, a los niños que esperan divertidos que inicien las animaciones.
  2. Con la temática de la patrulla canina elegimos las mejores actividades, fomentamos la participación en los juegos y nos divertimos con las dinámicas.
  3. Seguimos el buen ambiente con maquillaje especial para los niños donde ellos eligen su diseño favorito para el rostro. ¡Muy divertido!
  4. Todos quieren sus figuras de globos y los animadores se especializan en la mejor globoflexia para entretener a los niños.

Extras: contrata con nosotros más sorpresas para los niños como el alquiler de castillos hinchables, fabulosa decoración, un excelente menú de catering infantil, magos a domicilio, personajes infantiles, payasos a domicilio, entre otros…

Edad recomendada: para fiestas con niños de 1 a 7 años.

Precio: opciones excelentes desde 95€.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Galicia

Animaciones para fiestas infantiles de la Patrulla Canina en Galicia

Con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina, tendremos en los espacios de la fiesta las más sorprendentes actividades. En cada una de ellas tomamos en cuenta a los niños, los motivamos a participar, alegramos sus rostros con chistes, decimos payasadas, contamos anécdotas de los personajes de la patrulla canina y los integramos a todos en el mejor ambiente, donde lo más importante es que cada detalle gire en torno al prota del evento, pues es su día especial y todos debemos compartirlo participando en las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Galicia.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina en Galicia

Queremos ver felices a tus invitados, pues la gran recompensa de nuestro trabajo tan bien elaborado, es precisamente las sonrisas que logramos en los rostros de los niños, las felicitaciones a nuestro empeño y dedicación y los buenos comentarios que todos nuestros clientes nos han hecho el favor de realizar con sus conocidos. Contrata cuanto antes, trabajamos todos los días sin excepción y te aseguramos que la calidad y el profesionalismo están siempre presentes en la mejor atención para compartir con todos las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Galicia

Lo más divertido de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina, es que tienen gran conocimiento de nuestros personajes favoritos como Skye, Chase, Rocky, Marshall, Everest, Zuma y Rubble, por eso y más, te recomendamos contratarnos y conocer aquellas cosas especiales que preparamos, personalizando cada evento con el gusto de nuestros homenajeados, con un trabajo grandioso y gran alegría por acompañarte en las mejores fiestas con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina en Galicia.

Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Galicia

Queremos acompañarte en tus fiestas infantiles en cualquier lugar de Galicia, Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Ponevedra, Lugo, Ourense, Vilagarcía de Arousa, Ferrol, Culleredo, Oleiros, Ames, Carballo, Cangas, Arteixo y tambiéon León y Asturias. Con la Patrulla Canina la vas a pasar muy bien, vas a contar con actividades y dinámicas de la temática exitosa de esta serie que a todos nos encanta. Recuerda que contratas un servicio profesional y que en cada presentación, llevamos la calidad que tu evento merece con nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]