Los animadores, magos y payasos en Moaña siempre están a la orden de todos tus eventos, sean en el lugar que escojas (abierto o cerrado) o con cualquier tipo de temática (comuniones, fiestas de cumpleaños, baby showers, bodas o talleres). Acudimos a domicilio con nuestros animadores, magos y payasos en Moaña para facilitarte todo lo que es la logística y el traslado. Contacta con nosotros para ofrecerte nuestros encantadores precios especiales y nuestro catálogo detallado para que puedas armar esa animación a tu medida.

Acudimos directamente a tu sitio de celebración, ya sea tu hogar, empresa, parque de diversiones o cualquier otro lugar favorito. Además no solo puedes conseguirnos en Moaña, también estamos presentes en otras localidades como A Coruña, Ourense, Pontevedra, Vigo, Lugo, Ferrol, Barco de Valdeorras, Villalba, Santiago de Compostela, Xinzo de Limia, Arteixo, Monforte de Lemos, Lalín y Pereiro de Aguilar y demás cercanías. 100% garantizado que la presencia de nuestros animadores, magos y payasos en Moaña te darán las mejores animaciones de fiestas infantiles en Galicia.

Animadores, magos y payasos en Moaña

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Moaña

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Moaña los encuentras en nuestra compañía, caracterizados por su: entusiasmo, alegría, diversión, originalidad y buen humor. Ofrecemos gran diversidad de servicio de entretenimiento que incluye decoración, animación, catering y todo lo demás que desees añadir.

Animación Básica: Forma parte de nuestro plan básico, es un clásico que se adapta cualquier edad o tipo de celebración. Es una animación infantil sumamente dinámica que se encuentra entre las más solicitadas. Es una rutina que consiste en un presentación sumamente alegre, música y baile, seguida de juegos, pintacaras y globoflexia para que todos en la fiesta puedan disfrutar de esta grandiosa animación en Moaña.

Animación+ Magia: Es la presentación más solicitada y esperada en Moaña, es original y exitosa.  Nuestros magos infantiles en Moaña son expertos en niños de cualquier edad  y les harán disfrutar e ilusionarse. Cuenta magos a domicilio que son los más destacados de Moaña, ellos ejecutan sorprendentemente trucos de ilusionismo mezclado con humor, pintacaras y la creación de figuras con globos.

Animación científica: Uno de los eventos más novedosos en lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Moaña, se trata de un show  de un cuarto de hora de experimentos muy ingeniosos. Los niños pueden divertirse mientras se educan y aprenden sobre ciencia y química. Se adapta a cualquier edad ya que todos disfrutan de los experimentos científicos creados por nuestros animadores infantiles.

Animación con pompas de Jabón: taller de Pompas de Jabón en Madrid, que puede desarrollarse de dos maneras: un show realizado por un especialista o la creación de burbujas por los mismos niños. Funciona genial con niños de diferentes edades ya que combina lo mejor de nuestros animadores, magos y payasos en Moaña.

Animación+ cuentacuentos: nuestros narradores son sumamente explícitos, divertidos y visuales para que los niños pueden adentrarse y ser partícipes de las historias y disfrutar de una de los animadores, magos y payasos en Moaña.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Moaña

Animación+ Títeres: Al mejor estilo del célebre teatro guiñol, esta animación infantil permite que cada niño pueda reírse e interactuar con los títeres y marionetas más lindas y chistosas. Además juegos, globoflexia y pintacaras para iniciar.

Minidisco: Es dedicada a los que le encanta disfrutar de un buen baile. En esta actividad no solo cuentas con animadores, magos y payasos en Moaña, sino que puedes danzar al compás de la música. Igualmente puedes tener maquillaje fashion, lo que es tendencia actual en las fiestas infantiles.

Gymkana + magia: Para esta actividad los niños se colocan en equipos y participan en ejercicios para competir por premios fascinantes y para finalizar contiene un show media hora con trucos de magia hechos por nuestros magos a domicilio de Moaña.

Magia Profesional: Una presentación que dura casi 1 hora, hay trucos de magia participativa, así como mentalismo y desapariciones de objetos y animales. Estos magos a domicilio te harán sonreír al mejor estilo mágico de animadores, magos y payasos en Moaña.

Muñecos y Personajes Infantiles: Tenemos a los muñecos más sonados de los dibujos animados, se exhiben directamente fiesta infantil en Moaña ya sea tu hogar, colegio o lugar preferido para entregar el pastel de cumpleaños y jugar con los niños. Previamente se realizan juegos y actividades divertidas para el disfrute de tus pequeños.

Show de Payasos: En las fiestas infantiles de cumpleaños  tiene que haber payasos, nosotros tenemos los payasos a domicilio más divertidos y únicos para las fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid. La función consiste una hora completa repleta de risas, parodias, bromas, bailes, música, trucos y muchas sorpresas ocurrentes.

Otros: Tenemos todo para hacer de tus fiestas infantiles en Madrid la mejor, por esta razón tenemos todo tipo de actividades animadas. Somos el número uno en hacer fabulosas fiestas temáticas en Moaña, hacemos:

  • Babys Showers
  • Talleres
  • Fiestas De Terror
  • Carnavales
  • Fiestas Deportivas
  • Fiestas Navideñas

 Magos para fiestas infantiles en Moaña

Nuestros magos para fiestas infantiles en Moaña destacan sobre el resto de los personajes desde que entran a tu celebración, gracias a que tienen magníficos vestuarios, utilería y una espectacular puesta en escena que los distingue desde el momento de su llegada. Uno de los mayores beneficios que te otorga tener nuestros magos para fiestas infantiles en Moaña es que fácilmente pueden entretener a grandes y pequeños, sin importar edades, géneros o cantidad de invitados.  

Durante más de una década y media hemos sido un equipo comprometido y destacado, gracias a lo que podemos asegurarte hoy en día que somos el mejor y más profesional equipo de animadores, magos y payasos de Moaña. Nos encanta crear momentos inigualables sobre tu fiesta infantil en Madrid, es por eso que para conseguirlo te aconsejamos contar con magos para fiestas infantiles en Moaña.

Nuestros magníficos magos a domicilio también pueden estar acompañados por: payasos, piratas, princesas, villanos, héroes y mucho más. Contáctanos y obtén precios y detalles de nuestros servicios de festejo animado.

Payasos para fiestas infantiles en Moaña

Los payasos a domicilio más entretenidos, bromistas, profesionales, con chistes y rutinas únicas puedes alcanzar a tenerlos con nuestra ayuda. Mediante 16 años hemos llevado lo mejor del entretenimiento a cada una de las fiestas infantiles en Moaña y todas sus localidades cercanas. Disponemos de los mejores servicios de entretenimiento y festejo, perfectos para todas las celebraciones: decoración, catering, cuidadores de niños, gymkanas, personajes disfrazados para fiestas temáticas y mucho más.

Payasos para fiestas infantiles en Moaña

En nuestra compañía tenemos preparados los mejores payasos para fiestas infantiles en Moaña, con grandes capacidades para entretener, hacer sonreír y sorprender a todos los presentes en tu evento. Contáctanos y solicita nuestra lista de precios, reserva ya en cualquier horario y fecha y dispón de nuestros encantadores y ocurrentes animadores, magos y payasos en Moaña.

[Total:0    Promedio:0/5]