Los Animadores, Magos y Payasos en Pontevedra están dispuestos a hacer su mejor espectáculo para cualquier celebración infantil, desde animaciones para fiestas infantiles en Tarragona hasta comuniones, bautizos y cualquier evento que requiera nuestros servicios de entretenimiento, ya que tenemos al equipo de animadores más profesional de la Región. Conocemos los mejores juegos, concursos y actividades para sorprender y causar alegría en los niños e invitados adultos que estén presentes durante la celebración en Pontevedra.

Nuestros animadores, magos y payasos en Pontevedra se encargan de todo en el entretenimiento para tus animaciones de fiestas infantiles en Galicia, llevando sus servicios a domicilio a las zonas de; Ourense, Vigo, Vilagardía de Arousa Ames, Cangas, Carballo, Oleiros, Culleredo y también Asturias y León. No lo dudes más y Contacta con nosotros para contar con increíbles animaciones infantiles a precios que se acoplan a cualquier bolsillo, dando los más sorprendentes y más diversos servicios de Animadores, Magos y Payasos en Pontevedra. Aseguramos calidad y experiencia en cada Show de animación infantil, gracias a nuestra trayectoria y experiencia.

Animadores, magos y payasos en Pontevedra

No te puedes perder a nuestro equipo de animadores, que tienen gran cantidad de actividades para tus eventos infantiles, con nuestros payasos y magos podrás conseguir la mejor fiesta de cumpleaños. Tenemos animadores que destacan por ser los más dinámicos, espontáneos y creativos de la industria.

Animadores, magos y payasos para eventos en Pontevedra

Formar parte de los Animadores, Magos y Payasos en Pontevedra, no es una tarea simple, ya que deben tener una serie de cualidades particulares para este divertido trabajo, principalmente deben ser entusiastas, divertidos, alegres y chistosos, e incluso tienen que poseer esa chispa creativa y ser muy dinámicos para poder aguantar las largas funciones. Los animadores de animaciones Jajejijoju tienen la característica de querer compartir, entretener, interactuar y brindar a los niños sus mejores rutinas.

Para cada evento estamos preparados, por ello tenemos variedad de animaciones, por ello te invito a que mires nuestra lista de animaciones donde encontraras alguna que se adapte a tu evento, si no es el caso, de igual manera podemos adaptar alguna presentación personalizada a tu gusto.

Animación Básica: Es una entretenida manera de divertir a los niños, alegrarlos y organizarlos para las actividades fantásticas que realizamos. Emocionamos también con ellos a través de los fabulosos pintacaras y con la diversión de las figuras con globos, una opción llena de música y bailes.

Animación más magia: Nuestros ilusionistas también realizan magia de cerca, micromagia, cartomagia, mentalismo y otros trucos que fascinan a los pequeños. Mezclando la magia con los juegos clásicos, los pintacaras para alegrar a todos los niños y las producciones de globoflexia para los invitados.

Animación+ pompas de jabón: De las más solicitadas, es una animación más que entretenida, pues nuestros animadores muestran paso a paso cómo hacer pompas de jabón de figuras que te van a emocionar por su volumen, incluimos figuras con increíbles globos y maquillaje fashion infantil especial para los niños.

Animación más cuentacuentos: con los cuentacuentos hemos satisfecho el entretener de una manera interactiva, pues hacemos para los niños una historia donde todos participan, alegrándose con las aventuras y la organización de juegos muy divertidos, tenemos los cuentacuentos más visuales de la industria, adicionando globoflexia y pintacaras.

Animación+ cantajuegos: los entretenidos cantajuegos nos acompañan en la alegría que damos a los niños al moverse y disfrutar de las coreografías y canciones graciosas, sumamos muchas sorpresas con juegos entretenidos y emocionamos con la producción de las mejores figuras fantásticas de globos.

Animación más títeres: Nos alegra que los resultados hayan sido tan exitosos, pues nuestros títeres han provocado una fascinación por el público, también guiñoles y marionetas en el mejor teatrillo guiñol para niños. También incluye juegos dinámicos y los pintacaras hacen la mejor parte del maquillaje infantil y son realizados por los animadores, magos y payasos en Pontevedra.

Animación científica: La ciencia puede ser la mejor parte de una animación y nosotros combinamos los experimentos de ciencia que los niños hacen con gran entusiasmo, con los juegos tradicionales, las figuras de globloflexia y el maquillaje para los niños de la fiesta infantil.

Otros: Esperamos que puedas elegir tu animación favorita, en todas y cada una de ellas pero si no es asi, tambien tenemos actividades con muñecos de los personajes más icónicos de los dibujos animados.

Nuestros magos se ganan la atracción de los niños, los entretienen e impactan con su increíble personalidad artística, y hacen que los eventos se perduren en la mente de cada invitado, por ello aconsejamos contratar los servicios de animaciones infantiles.

Magos para fiestas infantiles en Pontevedra

Sabemos que además de divertirte, reír y carcajadas, requieres de emociones fuertes, para ello tenemos magos para fiestas infantiles en Pontevedra. Garantizamos que nuestros ilusionistas tienen la capacidad de capturar la atención de los invitados, al presentar trucos de magias originales e increíbles. Nuestros magos prestan servicio a domicilio, ya que son profesionales y llegan personificados con vestuario y características de personalidad, gracias a eso podemos afirmar tener el mejor equipo de animadores, magos y payaso de Pontevedra.

No solo tenemos magos, sino gran variedad de animadores como;

  • Payasos.
  • Piratas.
  • Princesas
  • Cuentacuentos y cantajuegos.
  • Villanos y Héroes.
  • Muñecos de los principales personajes infantiles.

La magia siempre será el acto principal de cualquier fiesta infantil, todos los invitados, tanto los niños como adultos siempre quedan atónitos por la capacidad de sorprender de nuestros ilusionistas, a través de sus variadas rutinas y trucos de magia. Queremos que cuentes con los mejores animadores, magos y payasos en Pontevedra, así que no esperes más y contáctanos.

Payasos para fiestas infantiles en Pontevedra

Si buscas un animador que te haga reír muchísimo, pues necesitas un Payaso que esté disponible y cuente con la experiencia de atender todo tipo de públicos, y nuestra compañía de animaciones te los tiene. Nuestros payasos para fiestas infantiles en Pontevedra llevan cotidianamente su vestuario único y característico, con ellos los niños pasaran un momento inolvidables.

Algunos de nuestros otros servicios de entretenimiento son:

  • Decoración para fiestas infantiles.
  • Cuidadores de niños.
  • Personajes para fiestas temáticas.
  • Concurso y Gymkanas.

Contrata para tu fiesta infantil nuestros servicios, para cualquier época del año, ya que trabajamos los para cualquier día, sin importar fecha, ni horario.

Ten en cuenta que las animaciones necesitan la interacción de los niños, además de su participación y motivación para intervenir en los mejores y más dinámicos juegos. Como ya te he dicho tenemos a los más apasionados animadores, magos y payasos en Pontevedra, solo contáctanos, solicita precios, plan de animación y rápidamente llegaremos a domicilio a tu fiesta infantil. Gracias a nuestra trayectoria, hemos obtenido gran experiencia, afrontando todo tipo de eventos, como bodas, fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones y bautizos y a atender a cualquier público de manera eficiente y entretenida.

[Total:0    Promedio:0/5]