Te presentamos Fiestas temáticas de Princesas en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago con distintas opciones de animaciones, juegos que son muy originales y la oportunidad de interactuar con los personajes favoritos de los niños y las niñas. Las Princesas y sus actividades alegran el día y permiten que las fiestas de niños tomen un toque muy original. En las animaciones de fiestas infantiles, nos llevamos el primer lugar en entusiasmo, energía, magia y fantasía, pues es todo lo que los niños invitados necesitan para disfrutar con la alegría de los animadores en las geniales Fiestas temáticas de Princesas en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

  1. Al iniciar presentamos a nuestras Princesas, rompemos el hielo con música, diálogos graciosos y la oportunidad de hacer mención especial del prota del evento.
  2. Nos divertimos con todas las actividades que ya tenemos previamente preparadas para los niños y las niñas con la temática tan especial de las grandiosas Princesas.
  3. Todos participan en pintacaras que las Princesas realizan con gran habilidad, puedes elegir entre muchos diseños infantiles de Princesas o Príncipes (entre otros) muy divertidos.
  4. Jugamos con figuras de globos y las Princesas tienen la habilidad para divertir con su fantástica globoflexia.

Extras: contrata más diversión, otras sorpresas e increíble servicio con los extras de alquiler de castillos hinchables, decoración para los eventos, menú con catering infantil, magos a domicilio y la genialidad de los payasos a domicilio.

La Edad recomendada es: para niños de 1 a 7 años.

Precio: opciones fantásticas desde 95€.

Fiestas temáticas de Princesas en Galicia

Fiesta de Princesa en Galicia

Es importante que cada fiesta de Princesa en Galicia pueda ser organizada por animadores profesionales, pues es la decisión más importante al organizar una fiesta, por eso al ofrecerte nuestros servicios, estamos incluyendo la calidad que tu evento merece. Nuestros más de 16 años dedicados por completo a ser excelentes en lo que hacemos, hablan por nosotros para tener la alegría de ofrecerte algo diferente, lleno de música infantil, de vestuarios,caracterizaciones y cosas grandiosas que solo las grandes empresas de animaciones como nosotros saben organizar en las fiestas temáticas de Princesas en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Comparte los mejores momentos con tus invitados, pues el objetivo de cada celebración es precisamente el tener los mejores recuerdos y nosotros te ayudamos en ello. Los niños buscan sorpresas divertidas y las Princesas pueden hacer especial cada momento. Permite que te brindemos también la asesoría gratuita, pues en tu contratación no tiene costo extra y te servirá mucho para aprovechar cada servicio, para adecuar las animaciones, para conocer las edades de los niños, el número de invitados y aspectos muy importantes para nuestros profesional presentación en las fiestas temáticas de Princesas en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Fiestas infantiles de Princesas en Galicia

Continuando con las fiestas infantiles de Princesas en Galicia, también queremos contarte que hay actividades que complementan muy bien cualquier fiesta de Princesas. En toda y cada una de ellas pensamos en los detalles infantiles más importantes, pues es hay que ser grandes artistas para poder lograr el trabajo tan espectacular que solo logran las mejores caracterizaciones de Princesas. Por eso, también puedes contratar para tus fiestas temáticas en Galicia:

Fiestas infantiles de Princesas en GaliciaMinidisco: bailar con las Princesas, escuchar la música de moda, recordar y cantar las melodías de las Películas favoritas de Princesas y aprender los pasos de baile donde las utilizamos para bailar en grupo.

Gymkanas: competencias por equipos, diversión al trabajar en coordinación todos los niños, concursos inolvidables y el mejor ambiente con el entusiasmo de nuestro gran equipo.

Payasos a domicilio: la comicidad en toda su expresión, con vestuario original, caracterizaciones, payasadas y chistes muy divertidos.

Magos a domicilio: trucos donde las cosas desaparecen o cambian de lugar, ilusionismo para sorprender a los niños, mentalismo donde los invitados participan y muchas sorpresas mágicas más.

Todo esto también puede ser parte de las mejores fiestas temáticas de Princesas solo tienes que contratar, hacer el contacto con nosotros y recibir una atención personalizada, pues sabemos que ninguna fiesta es igual a otra, por eso cada una necesita detalles especiales, dependiendo de las edades de los niños, el motivo de la celebración, los espacios donde celebras y otras cosas más. Simplemente queremos que tengas las mejores fiestas temáticas de Princesas en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Fiesta temática de Princesas en Galicia

En cada fiesta temática de Princesas en Galicia sorprendemos a los niños, pues llegamos totalmente caracterizadas de Princesas, los hacemos reír, los invitamos con música y buen humor a divertirse y todo eso queda realmente espectacular en una fiesta de Princesas. Recuerda que también puedes agregar castillos hinchables, o contratar con nosotros el menú del mejor catering infantil, la alegría de nuestras decoraciones para fiestas y otros grandes servicios que te ofrecemos al ser la empresa más completa y preocupada por la excelencia en las fiestas temáticas de Princesas en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Fiesta temática de Princesas en Galicia

Diviértete y permite que los invitados conozcan algo diferente, pues los niños siempre llegan a las fiestas esperando lo mejor, y tu tienes la oportunidad de brindar para ellos el mejor entretenimiento de fiestas temáticas de Princesas. Recuerda que nuestras animaciones incluyen el material que los niños utilizan, los vestuario de las Princesas, la música, el equipo de audio y hasta micrófonos cuando es necesario, para hacer una presentación profesional en las fantásticas fiestas temáticas de Princesas en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]