Es hora de conocer a los magos a domicilio en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago…, pues nuestros magos son completamente diferentes a todo lo que has conocido en el mundo de la magia. Ellos logran con los niños el entusiasmo necesario para disfrutar de la magia, para participar en ella y por eso los pequeños invitados a las fiestas infantiles pueden disfrutar paso a paso de los trucos que se realiza, del momento en que todos disfrutan de la interacción y de los juegos que se pueden combinar con y el mejor equipo de magos a domicilio en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago…

¡Contacta! Estamos en cualquier lugar de Galicia, Pontevedra, A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela, Lugo, Vilagarcía de Arousa, Arteixo, Vigo, Ferrol, Ames, Cangas, Carballo, Oleiros, Culleredo y también Asturias y León. Siempre dispuestos a poner una sonrisa en el rostro de los niños. La magia es versátil, es maravillosa y los trucos de magia que tenemos preparados también lo son a los mejores precios, pues tienen siempre el toque y estilo que nos ha caracterizado como el mejor equipo de magos a domicilio en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago…

Magos a domicilio en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago

Magos en Galicia

Los magos en Galicia se han preparado, han practicado y se han convertido en los mejores. La magia tiene la particularidad de ser muy flexible, puede adaptarse a cualquier edad de tus invitados, a las necesidades de tu celebración y sobre todo a la alegría que se requiere para que el prota del evento pueda vivir su día al máximo, rodeado de sus amigos y familiares y teniendo la compañía de los magos a domicilio en Galicia y sus opciones de magia:

Magos en GaliciaAnimación más magia: una animación que incluye una presentación, saludo y bienvenida de los animadores. La grata organización de juegos interactivos para los niños, mucha música infantil y la oportunidad de maquillar su rostro con pintacaras más globoflexia.

Magia profesional: los magos llegan a las fiestas infantiles, asombran a los niños, los preparan para el espectáculo de magia y también manejan un diálogo tan cómico que todos ríen a carcajadas. Los magos a domicilio en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago… se encargan de que los niños entusiasmados participen en la magia.

Gymkana más magia: las gymkanas pueden ser verdaderamente fabulosas para los niños, pues no hay nada más divertido que participar en ellas en un ambiente de celebración y rodeados de todos los invitados y las grandes alegrías de los animadores. Si lo solicitas, podemos agregar 30 minutos de la más entretenida magia infantil.

Minidisco más magia: como parte de la diversión en las minidisco, los animadores muestran a los niños los más fantásticos pasos de baile y enseñan las coreografías que los bailes en grupo requieren para divertirse. También puede incluir magia, trucos y mentalismo con una presentación de 30 minutos.

Puedes elegir cualquiera de estas opciones, pero aún hay más. Nuestra empresa de animaciones de fiestas infantiles en Galicia se ha dedicado por más de 16 años a que los niños puedan tener sorpresas especiales en sus fiestas infantiles, a que conozcan todo lo grandioso que puede llegar a ser un animador por su gran preparación, energía y entrega en las presentaciones que se realizan con el equipo fabuloso de los magos a domicilio en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago…

Mago a domicilio en Galicia

El mago a domicilio en Galicia no solo se encarga del entretenimiento, también pone siempre atención a que el prota de la fiesta sea el centro de atención de cada una de las actividades, juegos y dinámicas. Por eso, lo toma en cuenta para los juegos de magia, para los trucos y para que pueda participar como un verdadero protagonista en la fantástica magia infantil. Pero, tenemos más animaciones para tus fiestas infantiles en Lugo, Ourense y Pontecedra,  y recuerda que puedes elegir también:

Mago a domicilio en GaliciaAnimación más títeres: los animadores saben que el teatro guiñol infantil puede ser fabuloso, por eso compartimos con todos la alegría de presentarnos, de dar vida a nuestros títeres y guiñoles y de entretener con juegos para todos. También creamos para los niños figuras de globos y lo mejor de su maquillaje especial infantil.

Animación más pompas de jabón: con comicidad damos la bienvenida, alegramos también con juegos donde cada niño puede participar, hacemos pompas de jabón fantásticas, de gran tamaño y originalidad para entusiasmar a los niños y pintamos su rostro con maquillaje infantil más globoflexia.

Animación científica: te recomendamos esta animación por ser muy diferente a todo lo demás, pues los animadores se presentan como científicos, hacen juegos para entretener y una dinámica con experimentos de ciencia en los cuales los niños participan. Agregamos globoflexia y pintacaras.

También tenemos personajes para niños (los más conocidos y los favoritos), juegos espectaculares, payasos con la comicidad para entretener y hacer reír, talleres donde los animadores ayudan y coordinan a los niños para fantásticas manualidades u otras temáticas que son geniales y muchas cosas más. Así de grande es nuestro repertorio y así de divertido también, porque no hay otra empresa que pueda ofrecerte lo que nuestros magos a domicilio en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago… realizan para ti.

Magos para niños en Galicia

Hay muchas razones para que nuestros magos para niños en Galicia te acompañen a tu fiesta infantil. Por eso, te vamos a contar un poco de su preparación, capacitación y personalidad, pues en realidad son verdaderos artistas del entretenimiento, por lo cual siempre vamos a sentirnos felices de que formen parte de nuestro gran equipo. Los magos a domicilio en Galicia

Magos para niños en Galicia

  • Son magos profesionales
  • Tienen una gran experiencia y años trabajando en fiestas infantiles
  • Cuentan con vestuario original para sus presentaciones
  • Utilizan los mejores artículos de magia
  • Saben divertir a los niños
  • Interactúan con diálogos graciosos
  • Llevan la comicidad como parte de su espectáculo

Por todo esto y más, te recomendamos que puedas contratar un espectáculo diferente o combinar la magia con algunas de las animaciones. Diviértete y solicita los servicios de los magos a domicilio cualquier día del año, pues es importante apartar la fecha de tu evento con el mayor tiempo de anticipación. Te daremos el mejor servicio y garantía en nuestras presentaciones con los magos a domicilio en Galicia ( Lugo, Ourense, Pontevedra,…).

Te invitamos a contratar magos a domicilio en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago… a conocerlos y a llevarte la mejor sorpresa que puedas tener en las fiestas infantiles en Galicia. Contamos también con todo el equipo necesario para nuestras presentaciones. Audio y micrófonos para que todos puedan escuchar a los magos y disfrutar sus cómicos diálogos, música para entretener, artículos que se utilizan en la magia y otros objetos de animación. También, un repertorio increíble de los mejores trucos de magia con los magos a domicilio en Galicia.

Contratar magos a domicilio en Galicia

Impactante y divertido son dos palabras que pueden describir muy bien el show de los magos profesionales a domicilio en Galicia: Pontevedra, Arteixo, Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, A Coruña, Ourense, Vilagarcía de Arousa, Ferrol, Ames, Cangas, Carballo, Oleiros, Culleredo, etc.

Para tus fiestas infantiles, celebraciones con niños, cumpleaños divertidos, comuniones grandiosas, fantásticas inauguraciones u otras celebraciones donde lo más importante es la felicidad, la alegría y la emoción de los niños con los mejores y más completos magos a domicilio en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago…

[Total:7    Promedio:4.3/5]