Es increíble como los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago… pueden alegrar cualquier momento dentro de una celebración tan importante para los niños. Pues hacen muchas cosas que sencillamente no te puedes perder, como las actividades, las animaciones de fiestas infantiles en Galicia, los juegos, la creatividad y hasta pintacaras más globoflexia que también incluyen los magos en algunas de nuestras animaciones con magia. Magos verdaderamente profesionales, que forman el fantástico equipo de magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Para acompañarte en Galicia, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Carballo, Lugo, Arteixo, Ourense, Oleiros, Ames, Pontevedra, Cangas, Ferrol, Culleredo, Vilagarcía de Arousa y también León y Asturias. ¡Contacta! Pues es muy importante que tengas el mejor servicio y los precios que tus eventos merecen con los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia

Magos para fiestas infantiles en Galicia

Nuestros magos para fiestas infantiles en Galicia pueden hacer ilusionismo para entretener a los niños, invitarlos a participar en magia de cerca, trucos con objetos cotidianos, diálogos que acompañan su presentación y hasta comicidad con un toque muy original de chistes en cada momento de su alegre participación. Pero contamos además con magia que puede combinarse con animaciones en las fiestas infantiles en Galicia:

Magos para fiestas infantiles en GaliciaAnimación más magia: nos presentamos para la bienvenida que los niños merecen, alegramos a todos en la organización de juegos, creamos espacios alegres con música y disfrutamos de bailes. Añadimos con interacción nuestras figuras de globos y el maquillaje para niños.

Gymkanas más magia: cuidamos que todos participen, estén alegres, se entusiasmen y disfruten del paso a paso en las competencias infantiles de gymkanas. Agregamos para el mejor entretenimiento magia con trucos fantásticos de ilusionismo infantil.

Minidisco: bailamos en un recreativo momento con los pequeños invitados, enseñamos coreografías con movimientos muy graciosos, hacemos payasadas y disfrutamos de la música. Presentamos magia infantil, micromagia y magia participativa.

Magos profesionales: nuestro mejor espectáculo de magia lo realizan los magos profesionales, con un dominio del escenario y de las rutinas que realizan con ilusionismo para todos los niños y logrando que los mismos invitados sean los participan para sorprender aún más.

Contrata con nosotros a los mejores magos para fiestas, nuestro personal continuamente se capacita, cambia materiales novedosos, integra nuevas rutinas, avanza aún más en la creatividad de mostrar la magia a los niños y puede combinar otras actividades y emocionantes dinámicas con el mejor sentido de la magia infantil. Estamos orgullosos de nuestra profesión y por eso aseguramos tu evento con garantía de diversión en el trabajo tan maravilloso de los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Magos para fiestas de niños en Galicia

Si requieres otras opciones de los magos para fiestas de niños en Galicia, pues sencillamente puedes revisar el repertorio de animaciones, con sugerencias que te hacemos en base a la edad de los niños y a todos los conocimientos que hemos adquirido por los años de experiencia en cientos de fiestas exitosas. Por eso, puedes contratar también con nosotros y los animadores para fiestas infantiles en Galicia:

Magos para fiestas de niños en GaliciaAnimación más títeres: divertidos e inolvidables son nuestros títeres para los niños, con una función de teatro guiñol, juegos organizados con gran talento y simpatía y lo mejor de las figuras de globos y maquillaje de niños.

Animación más pompas de jabón: tenemos mucha práctica en hacer pompas de jabón grandiosas para los niños, donde todos participan y nos ayudan a crearlas. Con más juegos y entretenimiento para las actividades donde ellos se entretienen, animamos a los pequeños con pintacaras y globoflexia.

Animación más cuentacuentos: entretenidos a más no poder, es lo que sucede con nuestros cuentacuentos. Escuchando historias maravillosas y participando en ellas, organizamos juegos para que los niños convivan alegremente, obsequiando figuras de globos y haciendo maquillaje para niños.

Animación más cantajuegos: originales cantajuegos que los niños ya conocen, para bailarlos con singular alegría en un completo ambiente de celebración con gran énfasis en el prota del evento. También incluimos juegos y sorpresas con figuras de globos más el maquillaje creativo para niños.

Tenemos opciones diversas y mucha experiencia en la organización de ideas temáticas geniales. Por eso, contacta y asesórate con nosotros, sabemos responder tus dudas, te ayudamos a organizar los horarios, te sugerimos lo mejor para tus fiestas y te contamos un poco más del trabajo de los magos en la magia infantil. Para que puedas estar seguro que contratarás con la mejor empresa de magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Magos para fiestas a domicilio en Galicia

Al contratar magos para fiestas a domicilio en Galicia puedes tener otros servicios y más sorpresas, siempre con ideas para los niños con el objetivo de que nadie se quede fuera de la participación en los juegos importantes para el entretenimiento. La magia es, por lo tanto, la mejor manera de interactuar. También tenemos servicios extras, que puedes contratar con solo una llamada. Para recibir a tus invitados con:

Magos para fiestas a domicilio en Galicia

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Fiestas de Frozen
  • Menú y catering infantil
  • Decoración para fiestas
  • Princesas, superhéroes y piratas
  • Papá Noel y Los Reyes Magos en Navidad
  • Organización de fiestas temáticas
  • Otras sorpresas más

Pues no solo se trata de divertir, sino de crear un espacio de expresión para el niño, donde pueda reír, saltar, bailar, escuchar música infantil, conocer nuevos juegos, trabajar en equipo, aprender manualidades, utilizar objetos graciosos y escuchar diálogos que hacer reír. Además, es una personalidad estupenda la de nuestros magos para fiestas, la cual permite que los niños se sientan en completa libertad de entretenerse de una manera divertida con los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Magos para cumpleaños infantiles en Galicia

Quizá los magos para cumpleaños infantiles en Galicia sean los favoritos de nuestro repertorio de personajes, pues nadie mejor que ellos para combinar dos cosas que a los niños les encantan: los juegos y la magia. Es importante mencionar que llevamos equipo de gran calidad para los trucos de magia, pues la inversión que hacemos en el mejor material para el espectáculo, lo merecen nuestros clientes por ser muy importantes para nosotros y para el equipo fantástico de los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia.

Magos para cumpleaños infantiles en Galicia

No olvides contratar, pues es mejor asegurar los proveedores de calidad que requieres para tu evento. Sencillamente al poner tus fiestas en manos expertas, podrás disfrutar de la alegría que se nota en el rostro de tus invitados. Estamos seguros que volverás a contratar con nosotros y que formarás parte de los clientes que recomiendan nuestros servicios. Innovadores y creativos nos han llamado, por considerar siempre los detalles con los maravillosos magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]