Algunas opiniones de animadores para fiestas infantiles en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago… que nos han enviado nuestros clientes, satisfechos con las animaciones infantiles que les hemos ofrecido. Es un placer recibir felicitaciones tan entusiastas y nos llena de ilusión y de ganas por continuar llenando fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, etc con tanta alegría y diversión.

 

Comentario de Ana: Te escribo porque estamos ENCANTADOS con vuestro trabajo, la animadora un 10!!!! lo hizo de maravilla de verdad!!! todos los padres me lo comentaron, incluso los chicos del bar estaban agradecidos porque tenía a todos los niños hipnotizados y los llevo super bien. Bastantes madres me pidieron vuestros datos así que espero veros de nuevo en otra ocasión. Saludos y de nuevo felicidades por el excelente trabajo de la animadora!!! Mi hija no paró de reírse con ella!! Gracias por ayudarnos a que la fiesta fuera un éxito!

Comentario de Mónica: Buenos días. Deciros  que tenias razón…. todo el mundo se quedo con la boca abierta y en todo momento estuvo super atenta a todos…. y los mayores nos lo pasamos genial… nos hizo bailar tanto a los papis como a las mamis… FUE UN DIA INOLVIDABLE!!me preguntaban por vuestra pagina… a ver si tenéis suerte y os llaman!!! Muchas gracias por todo!!

Comentario de Susana: La fiesta fue un éxito. Aroa estuvo increíble ¡¡¡¡¡ No dejó a los niños ni un solo momento y todos estaban encantados con ella. El maquillaje de caras fue genial y los globos también. Desde aquí queremos darle las gracias por su profesionalidad y por conseguir que Paula se sintiera tan especial en un día tan importante para ella. Por supuesto que repetiremos en futuras ocasiones. Y no solo nosotros, ya que muchos papas se interesaron y ya  he facilitado vuestros datos a varias familias. Muchas Gracias

Comentario de Jessica: En principio era solo para agradeceros el muy buen servicio que nos proporcionasteis para el cumple de mi hija Nicole, que tanto ella como sus amiguitos lo pasaron en grande con la animación infantil. Y felicitar especialmente a David (el animador) por lo bien que se lo curró, tanto a niños como adultos nos hizo pasar un rato muy divertido. Definitivamente recomendaré vuestros servicios a todos mis conocidos.

Comentario de Mireia: Hola buenos días. La fiesta fue genial Gala súper maja y los niños se lo pasaron genial. Cuando os necesitemos volveremos a llamar. Gracias por todo.

Comentario de Verónica: Hola, buenas tardes!!!! La fiesta de cumpleaños de mi hija Noa fue estupenda, los peques se lo pasaron genial y mi hija no os lo podéis imaginar lo feliz q estaba. Muchísimas gracias y enhorabuena por el animador, del 0 al 10 tiene un 15 por lo menos. Gracias y sin duda q os volveré a llamar. Saludos

 

¿Qué te han parecido las opiniones de animadores para fiestas infantiles en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago…?. Comparte tu experiencia con nosotros.

[Total:7    Promedio:2.3/5]