Parte del atractivo de los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo, Santiago… es la facilidad con que siempre organizan juegos, hacen diálogos donde todo participan y se divierten con las payasadas, chistes, cuentos, caracterizaciones y demás sorpresas que se llevan a cabo durante las fiestas de niños. Con un gran repertorio de animaciones de fiestas infantiles en Galicia, los payasos cómicos llevan su alegría en todo tipo de eventos, contrata con nosotros a los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Estamos en Galicia, Lugo, Pontevedra, Vigo, Vilagarcía de Arousa, Arteixo, A Coruña, Culleredo, Santiago de Compostela, Carballo, Ourense, Oleiros, Ferro, Cangas, Ames y también lugares como León y Asturias. Como parte de la mejor empresa de animaciones, los payasos para fiestas infantiles te esperan ¡Contacta! Tenemos precios grandiosos y la recomendación de los mejores espectáculos con los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia

Payasos para fiestas infantiles en Galicia

Tenemos un amplio repertorio con los payasos para fiestas infantiles en Galicia, mucha animación, sorprendentes interacciones con los niños, chistes que harán reír hasta a los adultos y los mejores vestuarios para tener una caracterización completa en las fiestas infantiles en Galicia. Puedes contratar a los payasos con cualquiera de las animaciones infantiles que te proponemos:

Payasos para fiestas infantiles en GaliciaAnimación base: la diversión inicia desde el primer saludo, hacemos juegos, los niños participan alegres y utilizamos como recurso de animación el baile y la música. Creamos para todos figuras de globos y los mejores momentos con pintacaras.

Animación más magia: los niños están felices desde el inicio con la presentación, animamos para los juegos participativos, hacemos dinámicas donde se ríen y juegan. Organizamos a todos para su maquillaje especial infantil y obsequiamos las más grandiosas figuras de globos más una presentación de magia sorprendente.

Animación más cantajuegos: saludamos y mencionamos la felicitan al prota del evento, iniciamos con cantajuegos donde el ritmo y los movimientos son muy divertidos, agregamos las melodías más conocidas y famosas. Organizamos juegos infantiles y todos se divierten con figuras de globos más maquillaje infantil.

Animación más cuentacuentos: animamos con gran entusiasmo desde la presentación de los animadores, organizamos actividades donde todos juegan, ríen y participan alegremente. Con los cuentacuentos los niños viven historias fantásticas sin olvidar la oportunidad de caracterizarse con maquillaje infantil y obsequiar sus figuras de globos.

Animación más títeres: los animadores son geniales en el trato con los niños, inician con mucho animo, crear una función de teatro guiñol, hacen a los niños participar con los títeres y disfrutar de las marionetas. Crean juegos dinámicos, hacen figuras de globos y el mejor maquillaje infantil.

Animación más pompas de jabón: saludamos Payasos para fiestas infantiles en Galicia a domiciliocon mucho énfasis en el prota del evento, agrademos la presencia de los niños, inicia la dinámica donde hacemos pompas de jabón con varias técnicas divertidas. Animamos a todos para participar en juegos y agregamos pintacaras más globoflexia.

Minidisco: bailamos y bailamos al ritmo de la mejor música para niños, añadimos pasos divertidos, bailamos en grupo y tenemos sorpresas musicales para que todos puedan entretenerse con un ambiente de disco.

Show de payasos profesionales: lo mejor de todo son las presentaciones profesionales de nuestros payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, porque tienen la habilidad de crear sonrisas en los niños de manera natural. Su personalidad agrada a todos, son creativos y dinámicos. Saben hacer muchas cosas como figuras de globos, maquillaje infantil y algunos hasta magia, son únicos, son los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Payasos para fiestas de niños en Galicia

Si ser payasos para fiestas de niños en Galicia es divertido, imagina lo que podemos hacer cuando nos presentamos en tus celebraciones con los payasos. No importa el espacio, pues hemos trabajo en lugares abiertos, en salones de eventos, en restaurantes, domicilios particulares, etc. Siempre aprovechando los tiempos, dando más de lo que nuestros clientes nos han pedido y superando expectativas. Con los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia te quedarás con ganas de volver a contratarlos. También tenemos otros personajes para niños:

Payasos para fiestas de niños en Galicia

  • Personajes de películas infantiles
  • Princesas
  • Superhéroes
  • Piratas
  • Fiestas Frozen
  • Personajes de series animadas
  • Magos profesionales
  • Cuidadoras de niños
  • Muchas sorpresas más…

Si tienes alguna propuesta nueva o un personaje que quieras en tu fiesta infantil además de los payasos a domicilio, puedes contactarnos y hacernos todas las preguntas que necesites. Pues seguramente tenemos aquel personaje que el niño o niña está solicitando para su próxima fiesta infantil. Ampliamos cada día el repertorio, agregamos novedades, creemos en un servicio de calidad, somos profesionales y te recomendamos la presencia cómica de los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Payasos para fiestas a domicilio en Galicia

Hay payasos para fiestas a domicilio en Galicia con todos los estilos. Hay payasos muy musicales, algunos mágicos con trucos de magia, unos que hacen gymkanas y otras payasitas que sencillamente son geniales con los niños. Lo mejor, es que siempre te llevarás sorpresas fantásticas. Llevamos material necesario para las animaciones, para los talleres, para cada actividad y contamos con todo lo necesario de la mejor calidad, para que puedas disfrutar de una presentación completa de los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia.

Payasos para fiestas a domicilio en Galicia

Otros servicios extras:

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Decoración original y divertida para fiestas
  • Menú infantil con diversas opciones
  • Talleres educativos y divertidos para niños
  • Organización de fiestas de carnaval
  • Fiestas de navidad con Papá Noel o los Reyes Magos
  • Magia infantil
  • Fiestas temáticas infantiles

Como puedes ver nos hemos esmerado es ser una empresa muy completa, por eso, nuestros más de 16 años dedicados al entretenimiento han rendido frutos en un ambiente espectacular en las fiestas temáticas en Galicia. Siempre damos novedades y creamos otras animaciones. Nuestro objetivo, es que cada cliente pueda disfrutar su fiesta, sin preocupaciones y con la seguridad de haber contratado a los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.

Payasos para cumpleaños infantiles en Galicia

Además, los payasos para cumpleaños infantiles en Galicia tienen un trato amable, una graciosa manera de entretener, palabras, preguntas y diálogos chistosos para los niños, mucha animación y la mejor parte, es que los pequeños sencillamente quedarán felices de tener una experiencia con tanta emoción. Con cosas nuevas, los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia esperan ser parte de tu fiesta infantil, recuerda que hacemos presentaciones en cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas en el cole, etc.

Payasos para cumpleaños infantiles en Galicia

Quedamos siempre atentos a tus servicios. Nuestro personal tiene la atención personalizada que siempre queremos ofrecerte, por eso, nuestra mayor preocupación es que quede feliz con tus presentaciones, con el equipo maravilloso de payasos y con todo lo que verás en tu próxima fiesta infantil. Sabemos lo importante que es ofrecer a tus invitados algo grandioso, por eso queremos hacerlo único con los mejores y más divertidos payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Galicia, Coruña, Vigo y Santiago.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]